miércoles, 11 de julio de 2012

TELENATURA EBT
Bienvenidos al blog de Telenatura EBT. Desde aquí os comentaremos las últimas noticias relacionadas con Telenatura EBT, nuevos productos, novedades,.... y también las relacionadas con nuestro sector.

En este nuestro primer post nos gustaría presentarnos y contaros un poco a qué nos dedicamos. Telenatura EBT es una empresa de base tecnológica formada por investigadores del Área de Ingeniería Agroforestal del Departamento de Ingeniería de la UMH y el Departamento de Ingeniería de Alimentos y del Equipamiento Agrícola de la UPCT. Con una experiencia de más de diez años y a partir de los conocimientos adquiridos en diversos proyectos de convocatorias de investigación nacionales, autonómicas y locales, los promotores de Telenatura EBT han investigado en las aplicaciones de las TIC en la agricultura de regadío y en el uso eficiente del agua y la energía en este sector. Desde colaboraciones con el Centro de Edafología y Biología Aplicada de Segura (CEBAS-CSIC), donde se estudió el balance hídrico de un cultivo leñoso, hasta un seguimiento a diversas parcelas de cítricos en la zona de la Vega Baja del Segura (sur de la provincia de Alicante).


En la actualidad, estos son algunos de los servicios y soluciones ofrecidas por Telenatura EBT:

  • Auditorías energéticas.
  • Implantación de sistemas de automatización y telecontrol para el seguimiento en tiempo real de parámetros medioambientales mediante sensores suelo-planta-clima.
  • Gestión Medioambiental.
  • Elaboración de proyectos de Ingeniería.
  • Otros servicios...


Dentro de nuestra línea de I+D+i destaca el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, disponemos de una serie de aplicaciones para el cálculo de diferentes parámetros, tale como la radiación solar extraterrestre, diámetro de instalaciones de riego localizado,... Si quieres conoces todas nuestras apps puedes visitar la web de Telenatura EBT.



Esperamos que los contenidos del blog sean de vuestro interés y si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Recordaros que Telenatura EBT también dispone de página de Facebook y cuenta de Twitter.

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario